Menú Cerrar

Revelan los motivos por los que Kim Kardashian se ha separado de Kanye West

Guarenas se prepara para festejar sus 32 años del Guarenazo

Por Redacción Cactus24: Deibys Gomez -27 febrero, 2021

Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West no solamente por haber ventilado sus problemas maritales. Una fuente asegura que en realidad, la empresaria y el músico tienen una opinión muy distinta en cuanto a la vida y la educación de sus hijos, y eso los habría separado definitivamente.

«Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide», asegura una fuente a la citada publicación. Las últimas acciones del rapero no han gustado en absoluto a Kardashian. Presentarse a las presidenciales de Estados Unidos fue la gota que colmó el vaso para ella: «Hay pocos secretos en esa familia, y todos sabían de las frustraciones que Kim soportó con Kanye y sus problemas y diatribas».

Y prosigue: «Kim Kardashian siempre apoyará a Kanye West y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible».

Los motivos se expondrán ampliamente en la próxima temporada del reality de la Kardashian, aunque ya no contará con la participación de Kanye West.

La reciente noticia del divorcio se produce después de un año rocosa para el El continuar con el Kardashians estrella y el rapero, incluyendo a su candidatura a la presidencia sin éxito viene en medio de un nuevo ciclo en su trastorno bipolar , y más teatro público .

Durante el verano, la pareja parecía estar al borde del divorcio antes de volver a conectarse y pasar tiempo a solas con sus hijos .

En enero, sin embargo, varias fuentes confirmaron a PEOPLE que Kardashian había estado trabajando con la abogada de divorcios de alto perfil Laura Wasser y planeaba solicitar el divorcio de West .

Cactus24/27-02-2021

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Genesis Ramirez

Publicado el: 2021-02-27 14:59:14
En la sección: La Voz


Volver al inicio