Menú Cerrar

Sevilla se metió en la final de la Europa League

Sevilla se metió en la final de la Europa League

El holandés Luuk de Jong completó la remontada del conjunto español a doce del final

El conjunto español derrotó al Manchester United por 2-1, con gol a doce del final del holandés Luuk de Jong. Hoy juegan Shakhtar Donetsk y el Inter de Milan para buscar el otro finalista

El Sevilla logró el paso a su sexta final de la Europa League, tras superar en un disputado encuentro al Manchester United (2-1), y ahora buscará el sexto título en esta competición ante el rival que salga este lunes de la otra semifinal, entre el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Inter de Milan italiano.

Un gol del holandés Luuk de Jong, a doce minutos de la conclusión, dio el pase a la final a los sevillistas tras adelantarse el United en el minuto 9 con un gol de penalti del luso Bruno Fernandes y empatar Suso Fernández para el Sevilla en el 26.

Los ingleses salieron en tromba en el segundo tiempo, pero el meta Bono salvó a los suyos en los primeros minutos y ello dio alas al equipo español, que aprovechó un remate de De Jong en el 78, a centro de Navas, para marcar el 2-1 y meter a su equipo en una nueva final de su torneo ‘fetiche’.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, no cambió el guion en su alineación y utilizó de salida a los mismos que en los octavos ante el Roma y en los cuartos frente al Wolverhampton, mientras que su colega en el banquillo inglés, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, sí que sorprendió con la titularidad en la portería del español David de Gea.

¿Llega Koeman?

La junta directiva del Barcelona certificará este lunes, entre otras cosas, el fin de la etapa de Quique Setién al frente del conjunto. El holandés Ronald Koeman es el candidato más destacado para dirigir al nuevo Barça, el del último mandato de Bartomeu.

La opción del exjugador del Barcelona es la que se impone por encima de la candidatura de Mauricio Pochettino, que parecía ser el favorito el viernes pasado. El técnico argentino ya estuvo a punto de llegar al Camp Nou en eneropasado cuando se despidió a Valverde y no se llegó a un acuerdo con Xavi Hernández.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-08-17 08:30:27
En la sección: La Voz


Volver al inicio