Menú Cerrar

Suprema 93.5 nueve años alegrando a Cabimas

Suprema 93.5 nueve años alegrando a Cabimas

En el mes de noviembre la emisora que pone a bailar a Cabimas arriba a su noveno aniversario y lo celebra con sus oyentes.

José Castro, director general de Suprema 93.5 se mostró complacido de poder celebrar estos 9 años ofreciendo una programación variada, para todo tipo de público y gustos. “Hemos logrado llegar a toda la costa oriental del lago y parte de San Francisco, tenemos proyectos para seguir aumentando la potencia y calidad de nuestra señal para tener más alcance, eso sí manteniendo nuestra calidad de sonido”

Hemos hecho la diferencia en la manera de hacer radio, contamos con un equipo de profesionales que día a día llevan la buena música, la información más completa a través de nuestro espacio informativo, Noticias 93 que siempre está al servicio de las comunidades.

Para este 2022 tenemos proyectado seguir creciendo indicó José Castro, quien a su vez es uno de los locutores de la Superior de Cabimas. “Vamos a trabajar en consolidar la parte técnica de Suprema 93.5 para darle más potencia a la estación”

Para celebrar estos 9 años hicimos un maratón aniversario donde repartimos 10 teléfonos y varios premios sorpresa para retribuir a nuestros oyentes su fidelidad para con Suprema 93.5 “La Superior de Cabimas”

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

www.noticiascol.com

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-11-25 09:18:02
En la sección: Costa Oriental – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Regionales
Volver al inicio