Menú Cerrar

Sustituyen tubería de aguas negras en la comunidad El Terminal

Sustituyen tubería-Notitarde


Sustituyen 36 metros de tubería de aguas negras que favorecerá a la comunidad El Terminal. Foto: Alcaldía de Valencia.

Valencia.- Sustituyen tubería de aguas negras en la comunidad El Terminal. El 9  de julio del 2020, la Alcaldía de Valencia  trabajó en conjunto con la empresa  Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

El director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía, Luis Barrios, informó que la sustitución de 36 metros de tubería de aguas negras, favorecerá a más de mil habitantes en la comunidad El Terminal, de la parroquia Santa Rosa de la ciudad.

Sustituyen tubería

Policía de Libertador refuerza medidas de seguridad

Entes uniformados doblegan las medidas de seguridad ante la cuarentena radical

Barrios, indicó que reemplazo más de 36 metros de tubería de 9 pulgadas y fue logrado gracias a la Alcaldía de Valencia.

Sustituyen tubería-Notitarde
Reemplazo de más de 36 metros de tuberías de 9 pulgadas, gracias a la Alcaldía de Valencia. Foto: Alcaldía de Valencia

“Seguiremos trabajando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que pertenezcan a la comunidad, a pesar de la problemática pandemia del Covid-19”,  expresó.

De esta manera, aclaró que las labores realizadas pertenecen al trabajo asociado con el Gobierno nacional, regional y local; además, aseguró que seguirán respondiendo los llamados del pueblo.

Sustituyen tubería

Ziomara Silva, residente del sector El Terminal, agradeció al alcalde Alejandro Marvez, por la sustitución de tuberías de aguas negras, que se ha realizado satisfactoriamente.

Oneida Ascanio, vecina del sector, también se hizo presente y manifestó su reconocimiento al alcalde Marvez y el gobernador Lacava por la respuesta oportuna de la situación que les aquejaba desde hace años.

«Quiero darle gracias al Alcalde Marvez y que siga trabajando fuertemente como siempre lo ha hecho por todas las comunidades  de nuestro municipio», agregó Luis Herrera, habitante de El Terminal.

Sustituyen tubería-Notitarde
Luis Herrera, agradeció por los arduos trabajos realizados en las comunidades del municipio. Foto: Alcaldía de Valencia.

Asimismo, Libora Sabariego se mostró satisfecha por la labor realizada en su comunidad. «Les agradezco de todo corazón al alcalde Marvez y al gobernador Lacava que nos han prestado todo su apoyo y decirles que  continúen ayudándonos porque a pesar de la pandemia no descansaron y ya hoy están culminando todo el trabajo de sustitución. Que Dios los bendiga grandemente», declaró.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Maria Fernanda Rodriguez Romero

Publicado el: 2020-07-10 10:43:07
En la sección: Valencia – Notitarde

Noticias relacionadas

Canasta alimentaria aumentó a 231 dólares

Canasta alimentaria aumentó a 231 dólares

Marquina criticó que los venezolanos paguen en dólares, pese a que cobran su salario en bolívaresLa inflación en el país ... Leer más
Venezolanos se las ingenian por las fallas en los servicios

Venezolanos se las ingenian por las fallas en los servicios

Un hombre trabaja en una tubería de un sistema de agua hecho por la comunidad que trae agua que se ... Leer más
Acuña tiene molestias en muñeca derecha

Acuña tiene molestias en muñeca derecha

Acuña está en condición día a díaEl jardinero venezolano fue retirado de la alineación de los Bravos de Atlanta justo ... Leer más
Miss Portuguesa 2020: Lisandra Chirinos: ¡Arrasando!

Miss Portuguesa 2020: Lisandra Chirinos: ¡Arrasando!

Especial La VozLa bella representante del estado Portuguesa viene desplazando a las grandes favoritas de la edición 2020 de Miss ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio