Menú Cerrar

«Thor: Love and Thunder» será la quinta entrega de «Avengers»

«Thor: Love and Thunder» será la quinta entrega de «Avengers»

De acuerdo con el calendario oficial de Marvel Studios, se prevé que Thor: Love and Thunder concluya épicamente la Fase 4 de la franquicia. Una película que representará un puente entre una nueva etapa, tiene que ser todo un evento cinematográfico que reúna a nuestro equipo favorito de superhéroes: los Vengadores.

Según informa The Hollywood Reporter la próxima película del Dios del Trueno tendrá un reparto tan sensacional de personajes que ya podemos considerarla como Avengers 5.

El citado medio asegura que una fuente cercana a la producción que la idea está en desarrollo.

Asegurar que una película del MCU se siente como Avengers 5 podría estar indicando que esta cinta será similar a Capitán América: Civil War. En su momento la película se vendió como el mayor crossover cinematográfico y no fue para menos, el filme reunió no solamente a los conocidos Vengadores, sino que el público pudo conocer nuevos personajes como la versión de Spider-Man de Tom Holland.

Sabemos que la cuarta entrega de Thor traerá de vuelta a Chris Hemsworth en el papel principal, Natalie Portman como Jane Foster y Tessa Thompson como Valkyrie, pero también se ha confirmado que Star-Lord de Chris Pratt formará parte de la historia.

Al final de Avengers: Endgame el Dios del Trueno terminó despegando con el resto de los Guardianes de la Galaxia, y tras la confirmación de que Star-Lord estará en Love and Thunder, es muy probable que los rumores sean ciertos y el resto del equipo galáctico también se esté considerando para la producción. Recientemente se ha estado especulando que Groot (Vin Diesel) está más que involucrado en la nueva película de Thor.

Thor: Love and Thunder se estrenará en cines el 11 de febrero de 2022.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Stephani Matute

Publicado el: 2020-11-25 18:36:41
En la sección: La Voz


Volver al inicio