Menú Cerrar

Una adolescente de 17 años fue asesinada a puñaladas frente al terminal de Nuevo Circo

Una adolescente de 17 años fue asesinada a puñaladas frente al terminal de Nuevo Circo

Nahomys Lara (17) quedó en encontrase con una amiga para ir a dormir a su casa pero nunca llegó, su compañera halló su cuerpo en la calle, la subió a un taxi y llevó al hospital pero no tenía signos vitales.

Una adolescente de 17 años de edad, de nombre Nahomys Evelyn Lara, fue asesinada a puñaladas la noche del 23 de febrero en las inmediaciones del Terminal de Nuevo Circo en Caracas, una amiga montó su cadáver en un taxi y lo trasladó al Hospital Clínico Universitario.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dieron a conocer el suceso luego de entrevistar a la compañera de la joven, quien les relató que esperaba su llamada para encontrarse cerca de la avenida Lecuna ya que se iba a quedar a dormir en su vivienda.

La llamó a su celular en vista de la tardanza y le contestó un hombre que le dijo que estaba equivocada de número, en ese momento decidió ir al lugar de encuentro, encontrándose con un cúmulo de gente que rodeaba el cuerpo ensangrentado de una joven. Cuando se acercó se percató que era Nahomys y enseguida pidió ayuda a un taxista que se encontraba en la zona para llevarla al hospital aunque ya estaba muerta.

En el parte policial se dijo que el posible móvil era por venganza pero no dieron más detalles del crimen. El miércoles 24 de febrero familiares de la adolescente estaban en la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), actualmente realiza interrogatorios tanto a la compañera que trasladó su cadáver como a allegados y parientes para determinar la identidad de los responsables y el motivo de su asesinato.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Oriana Mendoza

Publicado el: 2021-02-26 10:50:27
En la sección: La Voz


Volver al inicio