Menú Cerrar

Usuarios de CANTV reportaron averías en sectores de Catia La Mar y Naiguatá

Usuarios de CANTV reportaron averías en sectores de Catia La Mar y Naiguatá

referencial

Isaac Morales

[email protected]

Los vecinos del sector Vista al Mar, parte alta de Vía Eterna, en la parroquia Catia La Mar, denunciaron que el servicio de CANTV no cumple con los reportes que hacen los usuarios de las averías en las líneas telefónicas y el servicio de internet.

Dafre Vivas, expresó “yo llame e hice mi reporte pero como no estaba en casa, me dijeron que al día siguiente asistirían al lugar y no lo hicieron. Además,  ese mismo día mi teléfono tenía tono y después que me llamaron me dejaron sin tono y sin internet”.

Vivas, indicó que “juegan con las líneas de los usuarios, nos quitan la línea y piden dólares para reconectar y luego de tres meses te la vuelven a quitar y asignan tu internet y línea a otros”.

Cortocircuito derritió cables en Camurí Grande

Otro usuario de Camurí Grande, sector la Esperanza en la calle Miramar, de la parroquia Naiguatá, informó que “en la noche de ayer ocurrió un cortocircuito donde se quemaron todos los cables de CANTV y hasta el momento los cables derretidos aún se encuentran en el lugar. Solicitamos la presencia de Corpoelec y CANTV”.

Cortesía
Cortesía

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Isaac Morales

Publicado el: 2020-07-23 11:01:25
En la sección: Comunidad – Vargas es Noticia

Volver al inicio