Menú Cerrar

Vecinos de Guanape I solicitan limpieza en la quebrada

Vecinos de Guanape I solicitan limpieza en la quebrada

Pedro Salazar

[email protected]

Vecinos Guanape I, ubicado en La Guaira, hacen un llamado a las autoridades del estado para que la quebrada que allí se encuentra sea desmalezada y destapada, ya que en los torrenciales aguaceros del pasado mes de octubre esta colapsó y ahora que ha llegado la temporada de lluvias, los vecinos temen su desbordamiento y que pueda ocurrir alguna desgracia.

“Este mantenimiento lo hacía la electricidad de Caracas, pero desde que la nacionalizaron más nunca lo hicieron. No han hecho mantenimiento en ninguna de las alcantarillas y tememos a que se desborden por completo y ocasione un daño mayor en la comunidad”, dijo Orangel Ballera, vecino de Guanape I y quien vive cercano a la quebrada.

El mismo, enfatizó que gracias a los casi ocho meses que llevan tapados los drenajes existe una gran proliferación de ratas, ratones, cucarachas, mosquitos, entre otras alimañas.

Por su parte, Elizabeth Cabrera, quien reside justo al lado de la quebrada, apuntó que “todo se inunda cuando llueve” obstruyendo el paso de los habitantes de este sector, al igual que el de al lado, Guanape II, que señalaron también sufre con la llegada de las lluvias.

Asimismo, comentaron que el alumbrado público en la comunidad tiene un año fallando dejando oscuras las calles. “Falta mantenimiento de los bombillos, ya va año y medio sin alumbrado público. Hemos tratado de solucionar pero esos bombillos son especiales”, resaltó Ballera.

Lee tambien

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Pedro Salazar

Publicado el: 2020-06-18 12:43:48
En la sección: Comunidad – Vargas es Noticia

Volver al inicio