Icono del sitio Tenemos Noticias de Latinoamérica y el Mundo

Cicpc descubre que no fue un suicidio

Cicpc descubre que no fue un suicidio

Lo que inicialmente se presentó como un trágico suicidio, dio un giro inesperado, luego de que investigaciones exhaustivas por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Maracay revelaran la presunta causa detrás del fallecimiento de una mujer.

De acuerdo con los funcionarios del Cicpc, se ha determinado que la víctima fue presuntamente asesinada por su propio esposo, Marco Aurelio Azpúrua Campos, de 69 años, que habría orquestado el crimen de su esposa Fabiola Rigazzoni de Azpúrua, de 61 años, con el fin de quedarse con una herencia.

¿Qué más se conoce sobre el caso?

El pasado 18 de mayo de 2025, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieron una denuncia acerca de un supuesto suicidio ocurrido en el quinto piso de una residencia, ubicada en el sector La Soledad, Maracay.

El esposo testificó que la mujer sufría de problemas psiquiátricos y se encontraba bajo tratamiento, por tal motivo, se había arrebatado la vida con múltiples disparos.

No obstante, las circunstancias de la muerte de la mujer generaron sospechas entre los detectives, quienes luego de analizar los elementos recabados en la escena y testimonios clave, llevaron a los expertos a profundizar en el caso.

Tras el análisis de pruebas forenses y la revisión de patrones de conducta del cónyuge, se pudo conocer que el móvil principal del crimen estaría relacionado con una importante herencia de la cual la víctima era beneficiaria.

El esposo, al parecer, buscaba deshacerse de su pareja para acceder a dichos bienes./jd

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2025-06-12 14:11:00
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Salir de la versión móvil