Menú Cerrar

Dejaron trabajos incompletos – Diario La Verdad de Vargas

Dejaron trabajos incompletos - Diario La Verdad de Vargas

Desde el 20 de marzo de este año comenzaron a realizarse trabajos de recuperación y limpieza de los espacios en el sector Las Casitas, parte baja, Caraballeda, pero quedaron inconclusos.

“Teníamos un proyecto planteado para el terreno que esta contaminado debido a una torrentera que baja por ahí y aún no nos han solucionado nada.

Nos han propuesto que van avanzar con la Estrella de Mar, pero aún no ha pasado nada, y el tiempo pasa”, comentó una de las residentes.

Según explicó al lugar se le asignó la construcción de unos cuartos de basura, también se hizo retiro de maleza y saneamiento del terreno, sin embargo, la construcción de estos quedó a medias al igual que el retiro de la basura que ya está contaminando esta área.

La residente también explicó que se consiguió una maquinaria con una empresa privada, por parte de los vecinos, para que trabajaran en el terreno ya que fue la única alternativa para paliar los trabajos inconclusos.

Vecinos de Las Casitas hacen el llamado a la Gobernación a culminar estos trabajos, pues les afecta a nivel ambiental y para transitar libremente por el lugar. /GP

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2023-07-19 16:24:45
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud