Menú Cerrar

EN VIDEO | Así es como los ciudadanos en China Chinos se niegan a ser internados tras el diagnóstico de coronavirus – AlbertoNews.com

EN VIDEO | Así es como los ciudadanos en China Chinos se niegan a ser internados tras el diagnóstico de coronavirus - AlbertoNews.com

El nuevo coronavirus llamado 2019-nCoV es más mortal que la gripe, pero menos virulento que las epidemias precedentes de coronavirus. Sin embargo, se desconoce su tasa de mortalidad exacta.

Hasta ahora, murieron 361 personas de los 17.200 casos confirmados en China. El domingo se anunció en Filipinas la primera víctima mortal en el extranjero, un chino de 44 años originario de la ciudad de Wuhan. Al margen de China, se detectaron unas 150 personas infectadas en 24 países.

«2 por ciento de los casos confirmados murieron, un porcentaje elevado si se compara con la gripe», declaró Michael Ryan, director de programas de emergencia de la OMS.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Kenyer Jaramillo

Publicado el: 2020-02-04 09:50:38
En la sección: Salud – AlbertoNews.com – Periodismo sin censura

Volver al inicio