Menú Cerrar

Instituto Nacional de Higiene suspendió pruebas PCR a viajeros

Instituto Nacional - Notitarde


Entre los laboratorios autorizados para realizar las pruebas PCR estaban el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel. Foto: Agencia

País.- Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, suspendió pruebas PCR a viajeros. Exactamente, la medida entrará en vigor el próximo 16 de agosto, quienes informaron a través de su página web, sin embargo no dieron mayor información acerca del servicio.

Lea también: (Organismo de seguridad desplegados ante fuertes lluvias en el país)

Además, la medida afecta a viajeros que de manera gratuita podían obtener la prueba para la detección de  Covid-19 en la sede de la Universidad Central de Venezuela.

Instituto Nacional 

Entre los laboratorios autorizados para realizar las pruebas PCR estaban el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel; en Caracas, ahora inhabilitado; Laboratorio de Biología Molecular del Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, en el estado Miranda, y el laboratorio de Biología Molecular Félix Pifano, en Yaracuy.

También, el laboratorio móvil del Instituto Nacional de Higiene, en el estado Táchira; al laboratorio de Virología Molecular del Instituto venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en Miranda; o al laboratorio Genomik, en Aragua.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-08-12 10:36:34
En la sección: Salud – Notitarde

Volver al inicio