Menú Cerrar

la razón por la que cada vez más mujeres se los retiran

la razón por la que cada vez más mujeres se los retiran


(foto Bruno Bebert / EFE)

 

Las cirugías estéticas son tan antiguas como se pueda pensar. Gracias a la posibilidad que ofrece de perfeccionar algún aspecto que se quiera mejorar, cientos de personas en el mundo la escogen como la técnica por excelencia para mejorar su aspecto corporal.

Por Noticias RCN

Sin embargo, a pesar de los grandes esfuerzos de la industria por mostrar resultados naturales, en la última década se ha presentado un ‘reversazo’ pues miles de pacientes están optando por regresar a su ‘estado original’. Un ejemplo de ello son las pacientes que, bien sea por decisión propia, o por circunstancias externas a ellas, están reversando la mamoplastia.

“Este es el caso principal de reconstrucción en cirugía plástica. En muchas ocasiones, las pacientes que pasan por este procedimiento deciden quitarse los implantes por un tema de naturalidad, o porque no están satisfechas con el resultado final, pero en los últimos años hemos evidenciado que muchas de ellas se han visto obligadas a hacerlo por las reacciones de su cuerpo que llevan a sospechar sobre un posible síndrome de Asia“, explicó el cirujano, especializado en cirugía plástica y reconstructiva, Miguel Montalvo.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-03-19 11:51:10
En la sección: Salud – LaPatilla.com

Publicado en Salud