Menú Cerrar

Las viudas y los huérfanos de la tragedia 10 de Marzo piden al Fiscal que haga que los dueños de la gandola respondan

Las viudas y los huérfanos de la tragedia 10 de Marzo piden al Fiscal que haga que los dueños de la gandola respondan

Wendy Montenegro y Geraldine García, esposas de Wilmer Duarte y Huberth Pérez, respectivamente, quienes fallecieron en la colisión múltiple registrada el 31 de agosto de 2023, frente a la urbanización 10 de Marzo y del Polideportivo José María Vargas.

A ocho meses de esta tragedia, los familiares de los fallecidos aún no han obtenido ninguna respuesta positiva con respecto a la indemnización que han estado solicitado. Así lo aseguraron ambas mujeres, que enviudaron aquel día fatal.

“Nosotras nos hemos dirigido a varios entes como la Fiscalía segunda de La Guaira, a la Defensoría Pública y a Seguros Caracas, que representa a la empresa que produjo el accidente, llamada El Samán, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar”, dijeron.

De acuerdo con las denunciantes, la Fiscalía alega que se debe esperar las experticias de tránsito, sin embargo, ya han pasado ocho meses y ya es tiempo de que eso se haya hecho.

Ambas expresan sentirse agostadas mentalmente de esperar una respuesta positiva de parte de los entes competentes.

“Estamos buscando que esto se resuelva de la mejor manera, las autoridades alegan que todo tiene su tiempo, y se supone que eran 45 días de investigaciones, pero desde el 31 de agosto del año pasado estamos esperando la respuesta”, indicaron.

Asimismo, agregaron que Seguros Caracas alega que deben que estar todos los afectados y familiares de los fallecidos del accidente, para poder solicitar una indemnización.

Aprovecharon la oportunidad para agradecer al gobernador Terán por haberse hecho cargo de los gastos funerarios, traslado y entierro de sus familiares difuntos.

Finalmente, hicieron un llamado al fiscal general Tarek William Saab y al gobernador José Alejandro Terán para que intervengan en este caso y ayuden a solventar esta situación lo antes posible. AD

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-05-17 12:37:35
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario

WhatsApp