Menú Cerrar

Reforzarán esquemas de guardias decembrinas en el Humnt

Reforzarán esquemas de guardias decembrinas en el Humnt



Este plan garantizará la presencia de médicos en dos turnos las 24 horas del día, durante las fechas festivas del 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1ero de enero de 2022.


Por: Emilio Bravo  |  
2 Dic, 2021 – 6:35 pm

El Instituto de Salud del estado Monagas, bajo orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud, cumple por segundo día consecutivo reuniones de trabajo para abordar el plan de atención médico-asistencial durante las fiestas decembrinas.

El encuentro se cumplió con la presencia de la directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 23 de enero; la Directora de la Red Comunal y Hospitalaria, las jefas de Talento Humano de Barrio Adentro, Hospitales y Consultorios Populares a fines de reorganizar los esquemas de guardias en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT).

La representante del Instituto Único de Salud del estado Monagas (Insamonagas), Lcda. Carmen Elena Betancourt, lideró la reunión con la Dra. Karem Mocadan, directora de la Red Comunal; la Dra. Delia Cedeño, Directora de la Red Hospitalaria; la Dra. Cruz Brito, directora del ASIC 23 de Enero; y la Lcda. Rosa Rodríguez de Talento Humano del HUMNT, quienes evaluaron los equipos de guardias que estarán presentes a partir del 15 de diciembre en el nosocomio universitario.

Esto garantizará la presencia de médicos en dos turnos las 24 horas del día, durante las fechas festivas del 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1ero de enero de 2022.

Con información de Prensa Gobernación

Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2021-12-02 18:35:40
En la sección: Salud – El Periódico de Monagas Noticias de Maturín Monagas Venezuela

Publicado en Salud
Volver al inicio