Menú Cerrar

Sector salud de la Costa Oriental de Falcón denuncian falta de dotación de zapatos y uniformes – AlbertoNews

Sector salud de la Costa Oriental de Falcón denuncian falta de dotación de zapatos y uniformes - AlbertoNews

Trabajadores al servicio del hospital Lino Arévalo de Tucacas y de la red ambulatoria de la costa oriental falconiana (COF) expresaron que la Secretaria de Salud los engañó al incumplirles compromisos que incluían la dotación de zapatos y uniformes.

Francisco Chirinos La Mañana Digital

Hace un año a los trabajadores de salud se les prometió dotar de uniformes y zapatos, que no reciben hace tiempo y no se cumplió, expresaron los afectados a través de las redes sociales.

Los empleados hospitalarios agregaron que hace un año se les prometió también discutir el acta de compromiso para recibir pagos atrasados y tampoco se ha cumplido.

Se prometió hace dos años elevar el salario mínimo a medio petro, otra promesa incumplida aun cuando el salario no nos alcanza ni siquiera para costear el pasaje hacia nuestros sitios de trabajo, afirmaron los trabajadores quienes puntualizaron que a consecuencia de los actuales «salarios de hambre» se han registrado renuncias de trabajadores valiosos a los centros asistenciales de la COF, especialmente en el hospital Lino Arévalo.

Sin embargo y pese a todas las vicisitudes, los trabajadores de la salud se han mantenido en el incumplimiento de sus labores para afrontar la pandemia, recalcaron los voceros laborales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-10-29 10:04:22
En la sección: Salud – AlbertoNews – Periodismo sin censura


Volver al inicio