Familiares de pacientes recluidos en el hospital Dr Rafael Medina Jiménez, Periférico de Pariata, claman por una mejor atención y calidad humana de parte del personal de seguridad que al parecer no se cansa de maltratarlos verbalmente.
“Desde hace un mes tengo a mi mamá internada por la amputación de un pie a consecuencia de la diabetes. Durante ese tiempo ha sido una lucha constante con los de seguridad para poder acceder a la habitación. Tengo que asearla, alimentarla y cuidar de ella”, expresó compungida la mujer .
Dijo que las visitas son de 4:00 a 5:00 pm y solo permiten a un acompañante. “A nadie le gusta estar aquí, pero tenemos que hacerlo. Ellos ya deberían conocer quiénes son los familiares”.
La misma situación la vive el padre de una joven de 17 años que ingresó hace dos días por una bronquitis, la cual se agravó con una hemoglobina en 7. Relató que el personal de seguridad agrede con su comportamiento a los usuarios. “Se creen superiores por llevar un uniforme. Ni normas de cortesía tienen con los usuarios”.
Hacen un llamado a la directora para que corrija esta situación que en nada beneficia al hospital, donde hasta los momentos se viene realizando una buena labor desde el punto de vista médico asistencial./LDS/jd
Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com
Publicado el: 2024-11-11 23:10:00
En la sección: Diario La Verdad de Vargas