Menú Cerrar

Tertulia de este jueves es sonoridad como herramienta para la prevención en salud

Tertulia de este jueves es sonoridad como herramienta para la prevención en salud

Funcacama continúa el ciclo de Tertulias Live sobre Salud de las mujeres desde las mujeres, en ocasión del 19 aniversario, en este sentido se prevé este jueves 15-j al exposición: Sonoridad como herramienta de prevención de salud”.

La tertulia, a cargo de la organización Mujeres por los derecho está programada para la 7:00 pm y pueden conectarse a a  instagram o facebook @funcamama

Explica que la sororidad se refiere a la hermandad entre mujeres respecto a las cuestiones sociales de género. Es un término derivado del latín soror que significa hermana.

Se refiere a la solidaridad entre las mujeres frente a los problemas sociales, entre los cuales discriminación sexual y comportamientos machistas.

EL ciclo de Tertulias Live es parte del trabajo que se está realizando desde la Alianza de Organizaciones Salud para Todas, conformada por Alaplaf (Asociación Larense de Planificación familiar @alaplaf); Avesa. (Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa) @Avesaong; Las Comadres Púrpuras @lascomadrespurpuras; MUDERES (Mujeres por los derechos) @muderes; PLAFAM (Asociación Civil de Planificación Familiar) @plafamong; UIEG BJC (Unidad de Investigación y Estudios de Género Bellacarla Jirón Camacaro) y Funcamama (Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama) @funcamama.

Próximos encuentros

La programacionde de tertulias continuará el jueves 22 julio, a las  7:00 pm, con el tema “Autonomía como herramienta de prevención en salud”, a cargo de Plafam y el jueves 29 de julio, a las 7:00 pm, “Como afectan las redes sociales en la Salud de la mujer”, a cargo de la organización ALMA.

Con datos de Funcamama

@auritarosacastillo
 Foto referencial: Funcamama

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformadorvenezuela.com

Publicado el: 2021-07-14 17:04:37
En la sección: Vida – El Informador Venezuela

Publicado en Salud
Volver al inicio