Menú Cerrar

DE INFARTO- La atrevida foto de Keysi Sayago como modelo que dejaron a más de uno con la boca abierta 

DE INFARTO- La atrevida foto de Keysi Sayago como modelo que dejaron a más de uno con la boca abierta 

La modelo internacional y Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago se fue a sus redes sociales y mostró su faceta más atrevida en su más reciente trabajo, mismo con el que logró sacar los suspiros de unos cuantos de sus fanáticos y seguidores.

Así fue cómo hizo uso de su perfil oficial en la red social de la camarita y publicó esta foto profesional en donde la vemos posando con una sensual lencería de encaje en color negro que destacó su increíble cuerpazo.

VER TAMBIÉN: ‘’Siento una gran admiración por esta mujer’’- Daniel Sarcos muestra su orgullo por su novia, Alessandra Villegas tras volver a la TV con ‘’¡Espléndida!’’

En el pie de foto de este post tan divino, ‘’La pantera Sayago’’, como le dicen cariñosamente los seguidores en concursos de belleza, escribió estas palabras: ‘’Es sábado, así que… ¡El momento perfecto para publicar un mensaje! 😜@ augustmedia.ca @lessisamor’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana está radicada en la actualidad en Canadá desde el año 2018, país en donde trabaja como modelo profesional gracias a su arduo trabajo y hasta está a poco de casarse con su novio desde hace ya varios años, también Venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

Fuente de TenemosNoticias.com: gossipvzla.com

Publicado el: 2021-07-19 13:37:09
En la sección: Mujeres – Gossipvzla

Volver al inicio