Menú Cerrar

Diosa Canales demuestra que está «Dura» para Daddy Yankee (VIDEO)

Diosa Canales demuestra que está “Dura” para Daddy Yankee (VIDEO)

Apenas nos dicen “Diosa Canales”, la primera palabra que se nos viene a la mente, aparte de polémica, es ¡SEXY!… Quién no conozca a la vedette venezolana, no merece ver el video que te vamos a mostrar a continuación (en serio).

Redacción Venezuela Al Día

La también cantante, modelo y actriz vuelve a dar de qué hablar gracias a un nuevo video que promete a todos poner su corazón a acelerar (mínimo).

A través de su perfil de Instagram, Diosa mostró sus mejores pasos de baile (además de sus exuberantes curvas) al mejor ritmo del reguetonero Daddy Yankee, al compartir su video bailando la nueva canción del artista llamada “Dura”.

La vedette, quien causó tremendo alboroto con sus movimientos sensuales, se unió al reto que el cantante puertorriqueño planteó en sus redes sociales, donde lanzó un challenge en el que invita a todos sus fans a realizar la coreografía de su tema, con el hashtag #durachallenge.

La propuesta del músico ha tenido gran aceptación y él mismo comparte con sus followers los bailes más candentes de sus admiradoras… ¿Diosa será una de ellas?

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2018-02-03 18:00:12
En la sección: Sexy – Venezuela al dia

Volver al inicio