Menú Cerrar

DIVINA- YeiLove celebró su cumpleaños número 38 posando con este atrevido bikini (+FOTO)

DIVINA- YeiLove celebró su cumpleaños número 38 posando con este atrevido bikini (+FOTO)

Por su parte, en las ultimas horas la espectacular y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove publicó en las redes sociales, para celebrar su cumpleaños número 38, una foto posando en un revelador traje de baño.

Por su parte, la criolla posteó una foto en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la que sin duda deja mucho a la imaginación de todos sus seguidores y además mostró su escultural cuerpo.

A su vez, Yei aparece posando con un traje de baño negro con dorado dejando así a la vista sus mayores atributos que han enloquecido a más de uno.

VER TAMBIÉN: ¡UFF!- Myriam Abreu posó ante las cámaras con este atrevido bikini (+FOTO)

Asimismo, y bien segura de ella misma, la criolla comento lo siguiente en la publicación: «✨Llegaron los 38✨. Tengo la edad que quiero y siento, la edad en que puedo gritar lo que pienso. Ese momento justo en donde no me pueden decir: estás muy joven no lo lograrás, estás muy viejo ya no podrás. Hace rato perdí el miedo y hoy hago lo que siento y quiero. Feliz cumple pa’ mi, gracias por dejarme ser y estar ⚡️«.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de esta influencer le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros de felicitaciones por su cumpleaños.

Redacción de Gossip Vzla.

Fuente de TenemosNoticias.com: gossipvzla.com / Leonardo

Publicado el: 2020-08-07 13:42:29
En la sección: Mujeres – Gossipvzla

Volver al inicio