Menú Cerrar

Naked Challenge: Mia Khalifa se quedó sin nada de ropa para sorprender a su esposo y este fue el resultado

Naked Challenge: Mia Khalifa se quedó sin nada de ropa para sorprender a su esposo y este fue el resultado


La cuarentena tiene a todos haciendo cosas insólitas en la nueva plataforma digital Tik Tok, hace poco se originó el “Naked Challenge”, el reto más erótico -nunca antes visto- en las redes sociales.

A propósito de la cuarentena que vive todo el planeta, muchos están buscando la forma adecuada para hacer catarsis a todo el estrés que genera el encierro; sobre todo aquellas personas que viven en pareja que luchan con la monotonía y uno que otro problema de pareja. Gracias a los desafíos virales, todos los usuarios 2.0 han encontrado una nueva forma para divertirse y también seducirse.

Con información de El Farandi

El reto del desnudo,  se ha popularizado durante los últimos días y ha comenzado a ayudar a las relaciones de pareja que conviven juntas en cuarentena. Se han registrado en varios estudios, que el encierro a a veces puede causar altibajos en la pareja, incluso se llega a vulnerar la intimidad de ambos por estar compartiendo 24/7 sin posibilidades de un espacio que permita la dependencia de uno del otro.

“Naked challenge”.

Tal y como anticipa su nombre este desafío implica desnudos y básicamente propone que uno de los integrantes de la pareja sorprenda al otro presentándose desnudo en el momento más inesperado.
Por supuesto, la cámara no capta a la persona desnuda ya que aquí el foco y la diversión está en la reacción de quienes son sorprendidos. En general los videos son protagonizados por hombres que están jugando videojuegos cuando son sorprendidos por sus parejas y lo más llamativo son sus reacciones que incluso involucran tropiezos.

Este insólito reto ha sido aplicado por una gran cantidad de personas incluso personalidades famosas, como lo es Mia Khalifa, quien hace poco se unió a la fiebre del reto y dejó a todos con ganas de ver más. La ex estrella porno, causó gran impacto en su cuenta de TikTok y demás plataformas, al realizar el naked challenge a su esposo, el chef estadounidense. Robert Sandberg. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / CMAS

Publicado el: 2020-04-05 16:57:10
En la sección: sexys – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

SIN CENSURA: A Catherine Fulup se le olvidó ponerse el sostén (FOTOS)

SIN CENSURA: A Catherine Fulup se le olvidó ponerse el sostén (FOTOS)

Lapatilla mayo 24 2020, 10:17 am La sensualidad de Catherine Fulop es algo que ha enamorado a los venezolanos y ... Leer más
La PECHONALIDAD de Demi Rose incendiarán tus deseos picantes (FOTOS)

La PECHONALIDAD de Demi Rose incendiarán tus deseos picantes (FOTOS)

Lapatilla mayo 23 2020, 9:26 pm Demi Rose. | Foto: Instagram @demirose  Los pechos de Demi Rose han sido vistos ... Leer más
¡No te lo pierdas! Greeicy y su bikini "come arroz" paralizaron Instagram (VIDEO)

¡No te lo pierdas! Greeicy y su bikini «come arroz» paralizaron Instagram (VIDEO)

Lapatilla mayo 23 2020, 3:51 pm ArchivoGreeicy Rendón es una de las cantantes más bellas y deseadas de todo el ... Leer más
Despampanante modelo colombo-venezolana deslumbra en la portada de Playboy España (FOTOS)

Despampanante modelo colombo-venezolana deslumbra en la portada de Playboy España (FOTOS)

Lapatilla mayo 23 2020, 4:31 pm Foto: MiamiMundo    La modelo colombo-venezolana Mariana Herazo aparece en la portada de Playboy ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sexy

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio