Menú Cerrar

OH POR DIOS – María Conchita Alonso canta desde su bañera “Imagíname” para motivar la cuarentena (+VIDEO)

OH POR DIOS – María Conchita Alonso canta desde su bañera “Imagíname” para motivar la cuarentena (+VIDEO)

La gran artista venezolana se dio un sensual baño mientras cantaba para incentivar a todos a quedarse en casa a través de las redes sociales.

La famosísima María Conchita Alonso, es una de las actrices más queridas por América Latina, cantante y un sex simbol en los años ochenta, ahora a sus 62 años de edad demuestra que no hay límites en cuestiones de números ni de tiempo vivido cuando la sensualidad se desborda.

En medio de la cuarentena, quiso sorprender a todos cantando dentro de una bañera estando totalmente desnuda su sensual tema “Imagíname”, mientras pedía a sus seguidores que se queden en casa para evitar el propago del virus.

Acompañando la imagen María Conchita escribió en su atrevido post: “Desde mi bañera a la tuya, quédate en casa y disfruta la cuarentena…”

Esta conocida actriz siempre fue polémica desde que empezó su carrera “Miss Princesita” en 1971, luego incursionó en el mundo de la actuación y el canto.

Después decidió trascender fronteras y logró entrar en el exclusivo mundo de Hollywood protagonizando en 1984 la película Moscow in the Hudson junto al inolvidable Robin Williams, para después protagonizar en The Running Man  junto a  Arnold Schwarzenegger.

Además, continuo con su carrera como cantante con éxito logrando varias nominaciones en diferentes años a los Premio Grammy Latino.

Redacción GossipVzla.

Fuente de TenemosNoticias.com: gossipvzla.com / Gene

Publicado el: 2020-04-17 10:28:13
En la sección: Mujeres – Gossipvzla

Volver al inicio