Menú Cerrar

TREMENDA CUERPA- Dora Mazzone muestra sus mejores atributos en un atrevido bikini (+FOTOS)

TREMENDA CUERPA- Dora Mazzone muestra sus mejores atributos en un atrevido bikini (+FOTOS)

La primera actriz venezolana, Dora Mazzone enseñó con mucho orgullo en las redes sociales, un vídeo en donde la vemos luciendo su tremenda cuerpa en un atrevido traje de baño a sus 54 años.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla público a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, unas fotos en donde aparece luciendo un traje de baño de dos piezas en color fucsia, mostrando a todo color su cuerpazo, además de dejar claro lo bien conservada que está.

VER TAMBIÉN: «Estos dos se cogier#n durísimo»- Le caen encima a Marko Música por coquetear con Mariam Obregón (+VIDEO Y CAPTURAS)

En el pie de foto de la publicación, Mazzone comentó: «Buenos días 💕💖💙 Por aquí “robando azules de corazones”… Como amanecen? Les deseo un sábado productivo, feliz, en familia, en pareja y pletórico de buenas noticias… ( busca la palabra pletórico 🤣🤣🤣 si hay dudas) Qué tal mis poses al descuido?Los leo👇🏻«.

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en las imágenes, además de lucir su cuerpo a sus 54 años de edad.

Sin duda alguna Mazzone es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura sin importar la edad que tengas.

Redacción de Gossip Vzla.

Fuente de TenemosNoticias.com: gossipvzla.com

Publicado el: 2021-10-23 11:12:45
En la sección: Mujeres – Gossipvzla

Publicado en Sexy
Volver al inicio