Menú Cerrar

▷ Barquisimetanos siguen sin agua, tras anuncio de reactivación de servicio #22Oct

▷ Barquisimetanos siguen sin agua, tras anuncio de reactivación de servicio #22Oct

Por medio de redes sociales, la noche de este viernes, usuarios en Barquisimeto continuaban expresando su malestar por la falta de agua que se registra en la localidad desde hace aproximadamente 6 días.

Los reportes sin el servicio, surgen horas después que Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, informara la reactivación del mismo, tras finalizar las reparaciones en una tubería del sistema Alto Tocuyo, surtidor en los municipios Morán, Jímenez e Iribarren.

“A las 12 del mediodía arranca el primer motor” y el resto será encendido posteriormente, dijo Pereira la mañana de este viernes.

«Barquisimeto sin agua, me siento como en Europa en los años 1600. Gracias chavismo por tan grata experiencia», escribió José Correa.

Por su parte, Mari Bracho Daza, expresó: «4:15 p.m. de un viernes en Barquisimeto. Sigue sin servicio de agua potable Urb. Club Hípico las Trinitarias. Según surtida por la estación Carabalí. Una semana terrible para niños y adultos mayores».

Mientras tanto, María Jímenez dijo vía twitter: «El oeste de Barquisimeto está sin una gota de agua, hay niños y adultos mayores que piden agua y no hay, en el Caribe 2 nos tocaría llegar el agua él domingo pero no tenemos nada y no se a visto un cisterna y los precios son muy altos, envíe camiones para todos».

Otros barquisimetanos manifestaron que permanecían a la espera de la llegada del vital líquido en las próximas horas, pues ya la situación se ha hecho insostenible en sus sectores.

Lea también: Sistema Alto Tocuyo será reactivado este viernes, informó Adolfo Pereira

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-10-22 19:40:00
En la sección: El Impulso

Publicado en Sucesos
Volver al inicio