Menú Cerrar

▷ #FOTOS Tras las fuertes lluvias: Trabajadores de la Alcaldía realizan trabajos de limpieza en la avenida Ribereña #30Sep

▷ #FOTOS Tras las fuertes lluvias: Trabajadores de la Alcaldía realizan trabajos de limpieza en la avenida Ribereña #30Sep

Luego de que se registraran fuertes precipitaciones con tormenta eléctrica la noche de este jueves 29 de septiembre, trabajadores de la alcaldía del municipio Iribarren realizaron trabajos de limpieza en la avenida Ribereña, a la altura de la avenida Uruguay.

Es importante recordar que anoche en esta importante arteria vial de Barquisimeto un vehículo quedó atrapado en una gran laguna formada por las inclementes lluvias. En las imágenes se observó como varias personas intentaban sacar al vehículo de las aguas.

– Publicidad –

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, señaló en su cuenta en Twitter, que continuarán las descargas eléctricas y las lluvias en las próximas horas en Barquisimeto y aseguró que su equipo de infraestructura de la Alcaldía «se encuentran atendiendo las afectaciones consecuencia de las lluvias de la tarde y noche de este jueves«.

«Han sido duros días pero trabajamos de manera incansable por Iribarren. Vamos, que juntos si podemos«, escribió Reyes en unos de su tuit.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-09-30 11:39:55
En la sección: El Impulso

Publicado en Sucesos
Volver al inicio