Menú Cerrar

Abatido «El Locotron», cabecilla de banda que asaltaba en la ARC – El Clarín

Abatido "El Locotron", cabecilla de banda que asaltaba en la ARC - El Clarín

Un operativo conjunto entre fuerzas policiales del Estado venezolano dieron de baja a tres integrantes de un banda delictiva que se dedicaba a asaltar a los transeúntes de la Autopista Regional del Centro con instrumentos metálicos conocidos popularmente como «miguelitos».

Las fechorías se cometían a la altura de Las Tejerías para obligar a los conductores de transporte de mercancía y de pasajeros a detener su marcha y así ser asaltados.

La búsqueda por parte de las autoridades se llevó a cabo en el sector Guayita, ubicado entre los kilómetros 56 y 57 de la ARC del municipio Santos Michelena, poco antes de llegar a Paracotos del estado Miranda.

Sin embargo, los investigadores del Cicpc y de la Policía de Aragua fueron emboscados generando un fuerte enfrentamiento. Varios de los antisociales se replegaron en lugares estratégicos para atacar a los funcionarios; quienes al cabo de unos minutos descubrieron una especie de «bunker», en donde se ocultaban los delincuentes.

En el tiroteo cayeron heridos tres antisociales. Uno de ellos, el cabecilla, también conocido como “El Locotron”. Los antisociales fueron trasladados al ambulatorio de Las Tejerías. No obstante se requirió el traslado al Hospital José María Benitez de La Victoria, donde fallecieron.

La búsqueda continúa…

Las comisiones mixtas buscan a tres hampones que huyeron del sitio y se internaron hacia la zona montañosa de Las Tejerías.

Las autoridades se mantienen atrincheradas en la parte alta del municipio Santos Michelena e indicaron que los bandidos están plenamente identificados.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com / Redacción – El Clarín

Publicado el: 2020-01-30 23:00:52
En la sección: Sucesos – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Volver al inicio