Menú Cerrar

Abatido «El Yogi» tras enfrentamiento con Policarabobo

Policarabobo - Notitarde


Foto: Cortesía.

Libertador.- Alias “El Yogi” resultó abatido tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, en el sector Sun Sun, de Barrera, municipio Libertador.

Se conoció, que el hecho ocurrió este jueves 2 de diciembre tras un dispositivo de seguridad en la zona y el abatido quedó identificado como Yosvier Antonio Linares Torrealba, quien tenía registro por el delito de robo.

(Lea también: Aragua | Encuentran cadáver de sujeto acusado de violar a sus hijastras)

De acuerdo al reporte policial, los funcionarios del CCP Tocuyito fueron alertados por una ciudadana, quien manifestó que sujetos portando armas de fuego, se introdujeron en una propiedad privada que funge como venta de materiales de construcción, con intención de perpetrar el robo, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar al sector, los efectivos de Policarabobo fueron recibidos con disparos por parte de delincuentes; alias «El Yogi» resultó herido y falleció luego de su ingreso a un centro asistencial.

En el lugar quedó confiscada un arma de fuego tipo pistola, calibre 32mm, marca Llama, seriales 977164, utilizada por el hoy occiso para enfrentar a las comisiones policiales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-12-03 17:12:09
En la sección: Sucesos – Notitarde

Publicado en Sucesos
Volver al inicio