Menú Cerrar

Abatido presunto delincuente por las Faes en Naguanagua

Abatido presunto delincuente por las Faes en Naguanagua

(Foto Referencial)


La mañana de este jueves un presunto delincuente cayó abatido al enfrentarse a tiros  con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en Colinas de Girardot a la altura de la calle La Línea, municipio Naguanagua.

Extraoficialmente se conoció que durante un operativo de inteligencia de los uniformados en búsqueda de los presuntos integrantes de la banda delictiva “El beker”, avistaron a alias “El Quiñito”, quien al notar la presencia policial desenfundo un arma de fuego en contra de los policías, ocasionado un intercambio de disparos en lugar, en el que resultó herido y minutos después falleció en un centro asistencial del municipio.

Al lugar del enfrentamiento llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron los encargados de colectar un arma de fuego y varios cartuchos percutidos, presuntamente empleados por el sujeto para hacerle frente a la comisión policial..

En otro caso

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvo a Clancy José Rodríguez, de 46 años de edad, por estar presuntamente implicado en el delito de posesión de sustancias y estupefacientes psicotrópicas en el urbanismo de Trinchera de Naguanagua.

En el domicilio del sujeto se incautaron 109.2 gramos de presunta marihuana denominada Cryspi, escondida en el interior de un bolso color negro y varias cantidades de dinero en efectivo.

Según fuentes policiales, el caso ya fue notificado al Ministerio Publico con competencia en drogas para su debido proceso. El detenido fue recluido en el Centro de Coordinación Policial (CCP), Carabobo de este organismo de seguridad.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Angel Sánchez

Publicado el: 2020-02-20 19:42:22
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Descubren en Chacao red de tráfico sexual que operaba por Twitter e Instagram

Descubren en Chacao red de tráfico sexual que operaba por Twitter e Instagram

Funcionarios de la División Motorizada de la policía municipal de Chacao arrestaron a dos personas este viernes por la presunta ... Leer más
Incautaron 206 panelas de presunta droga en Aragua - El Clarín

Incautaron 206 panelas de presunta droga en Aragua – El Clarín

En un procedimiento realizado este vienes, 3 de julio, por integrantes de la 3ra compañía del D-421 de la Guardia ... Leer más
Detenidas cuatro personas en Carabobo por estafa en redes sociales

Detenidas cuatro personas en Carabobo por estafa en redes sociales

/ Foto: Cortesía En la parroquia Miguel Peña, funcionarios de la división de delitos informáticos de la Delegación Municipal Valencia ... Leer más
Liberan a chef Víctor Moreno y a productora Valeria Rodríguez

Liberan a chef Víctor Moreno y a productora Valeria Rodríguez

Transcurrido poco más de una hora de ser detenidos en el restaurante The New Kitchen en Altamira, liberaron al chef ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Volver al inicio