Menú Cerrar

Abrió un boquete para entrar a la casa de su ex y abusarla en Valle de La Pascua

Abrió un boquete para entrar a la casa de su ex y abusarla en Valle de La Pascua

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un sujeto señalado de penetrar a la vivienda de su expareja en Valle de La Pascua, estado Guárico, con la intención de agredirla sexualmente.

Una comisión policial de la Delegación Municipal Valle de La Pascua aprehendió a Carlos Daniel Vilera Landaeta, de 27 años, en el sector Mato Chamelo, avenida Las Industrias, por los delitos de violencia e intento de abuso sexual. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Al efectuar las investigaciones de campo y arduas pesquisas, se logró conocer que el detenido mantuvo una relación con la víctima por un período de tres años. Este, al no aceptar la ruptura de la relación, llamaba a su ex pareja y le enviaba mensajes de texto mientras ella lo rechazaba.

“Vilera se apersonó hasta la vivienda de la mujer e hizo un boquete en la pared para ingresar a la misma y usando su fuerza física la agredió en diferentes partes del cuerpo y la agarró contra su voluntad, con la intención de abusarla”, relató el comisario.

Vilera presentaba registro por el delito de aprovechamiento de la cosa proveniente del delito.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

Con información de La Patilla

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-01-26 21:07:24
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos