Menú Cerrar

Ajuste de cuentas fue el móvil del doble homicidio en Verachaga

Ajuste de cuentas fue el móvil del doble homicidio en Verachaga

Dos hombres fueron asesinados en el interior de un vehículo en el sector Guacabra de Veragacha, parroquia Santa Rosa. Los fallecidos habrían recibido múltiples heridas por arma de fuego, por lo que murieron en el sitio del suceso.

Se conoció que el hecho habría ocurrido el lunes 27 de septiembre en horas de la tarde, presuntamente los hombres habrían sido perseguidos por otros sujetos, quienes dispararon en contra del vehículo para luego interceptarlos.

Tras unos pocos metros, el auto fue sacado del camino de tierra por donde se desplazaba, y fue acorralado por lo sujetos que presuntamente usaban armas de alto calibre, que continuaron disparando en contra del auto y de los hombres a bordo, al parecer hasta percatarse que ambas personas habrían fallecido.

Trascendió que uno de los fallecidos, identificado como Joel de Jesús Mendoza Rodríguez, alias ‘El Ratón’, estaba siendo buscado por unos sujetos por presuntos negocios que habrían terminado mal, por lo que las autoridades manejan el hecho como un ajuste de cuentas.

Según la información revelada por fuentes cercanas al hecho, se conoció que El Ratón, estaba residenciado en Macías Mujica, al norte de Barquisimeto, lugar donde vivía con su esposa. Pero se conoció que frecuentaba la zona del hecho, debido a que en comunidades cercanas habitaban algunos familiares.

Fuentes detallaron a El Informador Venezuela, que el otro hombre, identificado, según la información policial, como Pedro Pablo Cortez Mujica (61), no tenía deudas con la justicia y no era conocido por andar en malos pasos, pero que habría salido con la intención de acompañar a El Ratón a buscar leña y unos animales caprinos.

Curiosos y habitantes de la zona fueron alertados por las ráfagas de disparos que se escucharon, por lo que salieron a ver de qué se trataba, y al encontrar el vehículo con los dos cuerpos en su interior dieron aviso a las autoridades, quienes se apersonaron al lugar y solicitaron el apoyo del Eje de Homicidios para el levantamiento de cadáveres e iniciar las pesquisas.

Hasta ahora, la policía científica sigue investigando el hecho, con el fin de identificar a los responsables del doble homicidio.

Naikarys Cordero
Foto: cortesía

The post Ajuste de cuentas fue el móvil del doble homicidio en Verachaga appeared first on El Informador Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformadorvenezuela.com

Publicado el: 2021-09-29 12:14:39
En la sección: Sucesos – El Informador Venezuela

Publicado en Sucesos
Volver al inicio