Menú Cerrar

Alertan sobre presunta estafa con enlaces de la tienda Traki

Alertan sobre presunta estafa con enlaces de la tienda Traki

Las personas han recibido un mensaje de WhatsApp donde les ofrecen una GIF CARD de 40 dólares en toda la mercancía con motivo de un supuesto aniversario de la marca

Por: Omar Padron  |  
12 Sep, 2021 – 2:30 pm

Este domingo 12 de septiembre usuarios de las diferentes redes sociales denunciaron sobre una presunta oferta que ofrecía la tienda por departamentos Traki. Esto para supuestamente robar los datos de los incautos.

Las personas han recibido un mensaje por la mensajería instantánea WhatsApp, les ofrecen una  GIFT CARD de 40 dólares en toda la mercancía, con motivo de un supuesto aniversario de la marca.

Dicho mensaje, es un link que lleva directamente a la persona a una encuesta donde se tiene que completar unas preguntas, posterior a este paso, reenviar dicho mensaje a varios contactos de la plataforma Whatsapp.

Usuarios han reportado que el enlace contiene un virus que afecta a los celulares y el mensaje suele enviarse por sí solo a los contactos de la persona que acceden abrir el mensaje.

Al respecto, la Tienda Traki difundió en sus redes oficiales un comunicado en que deja en claro que la empresa no lleva a cabo ninguna promoción.

Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2021-09-12 14:30:02
En la sección: Sucesos – El Periódico de Monagas Noticias de Maturín Monagas Venezuela

Volver al inicio