Menú Cerrar

Alias “El Pirulo” resultó abatido al enfrentar a PoliCarabobo – Diario La Calle

Alias “El Pirulo” resultó abatido al enfrentar a PoliCarabobo – Diario La Calle

(Valencia, 23 de enero 2020/Prensa Gobernación de Carabobo).- Un delincuente con amplio prontuario policial apodado “El Pirulo”, resultó abatido la tarde de este miércoles tras hacer frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, las cuales se encontraban patrullando por la avenida Industrial, troncal 11 de la parroquia Rafael Urdaneta.

El hecho fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien señaló que cuando los uniformados de PoliCarabobo patrullaban por la zona, fueron alertados sobre la presencia de un hombre que aparentemente se encontraba despojando de sus pertenencias a los transeúntes y estudiantes en el Paseo Las Industrias, por lo que al llegar al lugar, el individuo en cuestión intentó escapar de las autoridades.

“Este sujeto al observar las comisiones de la Policía Regional desenfundó un arma de fuego en contra de los efectivos, lo que originó un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido y al ser trasladado hasta un ambulatorio de la zona, falleció minutos después de su ingreso, logrando decomisar en el sitio del suceso un revólver calibre 38, el cual utilizó para atacar a las autoridades”, explicó.

Peligroso azote del sector

Además, detalló que este sujeto identificado como Humberto Enrique Zambrano Pérez, de 45 años, apodado “El Pirulo”, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó siete registros policiales por los delitos de robo genérico, drogas y hurto genérico, por lo que estaba identificado como un peligroso azote de sector.

Entretanto, aseguró que el Cuerpo de Policía Estadal continuará desplegado en los 14 municipios de la región, brindando resguardo y protección al pueblo, “nuestros funcionarios se mantendrán en el recorrido constante garantizando la paz y el sosiego”, puntualizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve / admin

Publicado el: 2020-01-23 15:52:47
En la sección: Sucesos – Diario La Calle

Noticias relacionadas

Abusaba de niños a cambio de dólares - El Clarín

Abusaba de niños a cambio de dólares – El Clarín

Un hombre identificado como Luis Alberto Peaspan, fue detenido  funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) este viernes, 21 ... Leer más
Detenido un hombre por hurtar ventiladores en Iglesia La Begoña en Naguanagua

Detenido un hombre por hurtar ventiladores en Iglesia La Begoña en Naguanagua

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a Ellery Elixandre Franco Trocel, por  presuntamente haber hurtado unos ventiladores de ... Leer más
Muere joven detenido en el Cicpc con signos desnutrición

Muere joven detenido en el Cicpc con signos desnutrición

Un severo cuadro de desnutrición “y falta de permisos para su atención médica oportuna” causaron la muerte de Orlando José ... Leer más
Cinco mujeres desaparecen cada día en Perú y casi nadie las busca: activistas - DiarioRepublica.com

Cinco mujeres desaparecen cada día en Perú y casi nadie las busca: activistas – DiarioRepublica.com

Publicado el 22 de febrero de 2020 Durante tres años los padres de Solsiret Rodríguez acudieron ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio