Menú Cerrar

Asesinado un sexagenario en el sur de Valencia por resistirse al robo

Asesinado un sexagenario en el sur de Valencia por resistirse al robo

/ Foto: Cortesía


El homicidio de Martín Rocha Ramos, de 62 años, hecho ocurrido en la parcela dos de El Socorro, en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, quedó esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Miguel Peña, quienes acusan resistencia al robo, aunque también hubo venganza implicada en el crimen.

Relata el jefe de la región estadal Carabobo de la Policía Científica, Alexander Altuve, identificó a tres antisociales como los asesinos de Rocha Ramos: Kelvin José García, de 19 años, y un joven de 17 años apodado “el Coco”, y otro adolescente también de 17 años por aprehender.

Relató Alt6uve que la víctima sostuvo una discusión con sus agresores días antes del hecho, por cuanto estos mantenían azotada a la comunidad por sus constantes hurtos y agresiones contra él.

Le querían robar la bicicleta

Para el día del suceso, la víctima se trasladaba a bordo de una bicicleta cuando los tres criminales le abordaron para despojarlo de la misma.

No obstante, Martín se resistió al robo, por lo que sus asesinos optaron por propinarle un disparo que le causó la muerte.

Por este crimen, los dos detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Francisco Figuera

Publicado el: 2020-06-24 17:24:39
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Volver al inicio