Menú Cerrar

Asesinan a buhonero en una fiesta de Petare

Petare- Notitarde


El fallecido residía en El Llanito. Foto: Agencia.

Sucesos.- El ciudadano Onil Alberto Zerpa Ortega, buhonero de 25 años de edad a quien atacaron dentro de una casa ubicada en el sector La Pradera, Petare, donde transcurría una fiesta, murió por tres impactos de bala, según versión de sus familiares.

(Lea también:  Muere hombre tras explosión en fábrica de juegos artificiales)

Zerpa Ortega discutió con un sujeto quien en medio del festejo, le disparó tres veces, uno de ellos en el cuello. Esto ocurrió a las 6 am del domingo pasado.

Asesinan a buhonero

El fallecido residía en El Llanito, estudiaba bachillerato y se dedicada a la venta de chucherías en la redoma de Petare. Hasta ahora no hay personas detenidas por el homicidio, reseña Últimas Noticias.

De igual manera,  la madrugada del domingo fueron asesinados dos hombres de múltiples disparos, para despojarlos de la moto en la que se desplazaban por la calle Independencia, Ciudad Bolívar.

Uno de los fallecidos está identificado como Teysser Ramón Nasser Sambrano (22), cuyo cadáver quedó tendido en la mencionada vía pública, según fuentes policiales.

A pocos metros, fue localizado el cuerpo de un hombre conocido por el apodo de El Indio. Los delincuentes huyeron en la moto.

Se conoció que el ciudadano apodado como “El Indio”, laboraba como vigilante para Teysser.  El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al sitio y procedió al levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-12-07 19:47:29
En la sección: Notitarde

Publicado en Sucesos
Volver al inicio