Menú Cerrar

Asesinan a jefe del FAES en Cabruta tras ser emboscado por 30 hombres

Asesinan - Notitarde


Los uniformados fueron interceptados y atacados sin mediar palabras por aproximadamente 30 hombres. Foto: Agencia

Sucesos.- Asesinan a jefe del FAES en Cabruta tras ser emboscado por 30 hombres.  Sujetos con armas largas y cortas le dispararon al Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Gregorio Palacios de 46 años; jefe de la Dirección y Estrategia del estado Guárico (antiguo FAES) en la población de Cabruta, reseñó Notipascua.

Detenida mujer con contrabando de medicinas en Apure

El procedimiento, fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

 

Según minuta policial, Palacios se encontraba en compañía de un grupo de funcionarios se encontraba estacionado en la calle principal de Cabruta.

Exactamente el hecho ocurrió, diagonal al Centro de la Policía del estado, dentro de su camioneta marca Toyota; modelo Autana; color Vinotinto estaba junto a dos reclusos que habían sido capturados horas antes, integrantes del GEDO «GEGV» y «GRICOLT».

Asesinan a jefe del FAES

Posteriormente, los uniformados fueron interceptados y atacados sin mediar palabras por aproximadamente 30 hombres; quienes al parecer logran rescatar a los delincuentes.

Además, de acuerdo a los datos colectados indican que al parecer fue utilizado un francotirador desde distancia para neutralizar la comisión.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-05-20 10:09:16
En la sección: Sucesos – Notitarde

Volver al inicio