Menú Cerrar

Asesinó a su madre y la enterró en el patio de su casa

Asesinó  a su madre y la enterró en el patio de su casa


Los familiares se comunicaron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Agencia.

Miranda-. Un hombre asesinó a su madre y la enterró en el patio de su casa, en el estado Miranda.

Al respecto, la victima fue identificada como Kuit Teresa Ibáñez de 54 años de edad cuyo cadáver fue localizado enterrado y cubierta con capas de cemento en el interior de un matero en el patio de su vivienda ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre.

Asimismo, el presunto homicida es Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años, quien estuvo tres años preso en el Internado Judicial de Yare por robo.

Buscan a hombre que abuso sexualmente y golpeó a su hijo de 3 años

Mediante imágenes, publicadas a través de las redes sociales, se observan los hematomas que tiene el menor en su cuerpo debido a los golpes

Por su parte, el crimen e hizo público el pasado sábado primero de agosto, cuando vecinos de la barriada comenzarán a preguntarse sobre el paradero de la señora Ibáñez, por lo que le preguntaron a su hijo sobre el hecho y el sujeto respondió que estaba hospitalizada.

Asesinó a su madre

De igual manera, tras varios días, en vista de la situación los vecinos se comunicaron con familiares de la señora Kuit Teresa Ibáñez y estos acudieron a verificar qué sucedía.

Al llegar a la casa no se les permitió el acceso, por lo que forzaron la cerradura para entrar y notaron que faltaban muchos objetos de valor, además, el hombre trató de fingir que su madre estaba dormida colocando varias almohadas trasladar por una cobija simulando a una persona cubierta.

Los familiares se comunicaron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes tras entrevistar al sujeto; ubicaron el área donde había dispuesto del cadáver y lo desenterraron.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-08-05 13:03:28
En la sección: Sucesos – Notitarde

Volver al inicio