Menú Cerrar

Cae muerto en el Tuy líder de banda Su Tío al enfrentar a las FAES

Cae muerto en el Tuy líder de banda Su Tío al enfrentar a las FAES

El grupo delictivo tenía su centro de operaciones en los sectores Las Dos Vías, Las Adjuntas, Santa Rita y  Siquire de Santa Lucía del Tuy

El cabecillla de una banda delictiva conocida como Su Tío, que tiene su centro de operaciones en Santa Lucía, cayó muerto durante un procedimiento policial, la mañana de ayer domingo, en el municipio Paz Castillo.

Se conoció que el operativo, desplegado en el sector El Palmar de Siquire, estuvo al frente de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La fuente policial sindica al ahora occiso de dirigir al grupo hamponil, el cual mantenía acosados a los habitantes de los sectores Las Dos Vías, Las Adjuntas, Santa Rita y  Siquire de Santa Lucía del Tuy.

A la banda de Su Tío se le señala de cometer  robos, hurtos, secuestros, extorsión y homicidios. En el procedimiento los efectivos colectaron una pistola, marca Glock, calibre 9 mm.

Dos más  

Entretanto voceros policiales del  municipio Independencia reportaron el homicidio de un hombre en el sector Tomuso de la parroquia Cartanal.

Según las primeras investigaciones del crimen, el fallecido, quien no portaba documento de identidad, presuntamente fue sorprendido cuando cometía un robo.

Se conoció también que al hospital de Santa Teresita de Jesús fue ingresado el cadáver de un hombre, tras un enfrentamiento policial. MIP-TUY / A.M.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolaregion.net / Omailys Sanchez

Publicado el: 2020-05-18 06:11:25
En la sección: Sucesos – La Region

Noticias relacionadas

Se suicidó hombre en Trujillo

Se suicidó hombre en Trujillo

El estado Trujillo sigue sumando víctimas de este flagelo a la lista de fallecidos en la entidad, un ciudadano que ... Leer más
Incendio se registró en la refinería Cardón

Incendio se registró en la refinería Cardón

cortesía Ayer lunes en la refinería Cardón, ubicada en Punta Cardón, estado Falcón, se registró un incendio que produjo que ... Leer más
Maduro desactiva directiva del partido del opositor Leopoldo López – Primer Informe

Maduro desactiva directiva del partido del opositor Leopoldo López – Primer Informe

Como era de esperarse después del arrebato de Acción Democrática y Primero Justicia, este martes el TSJ chavista aplicó la ... Leer más
Detenidos-Notitarde

Detenidos dos hombres por vender licor ilegalmente en la Isabelica

José Antonio Pérez Hernández, de 60 años de edad y Liubel Alejandro Pérez Pérez, de 22 años de edad. Foto: ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Volver al inicio