Menú Cerrar

Capturados 14 paramilitares colombianos de Los Rastrojos en Táchira

Capturados 14 paramilitares colombianos de Los Rastrojos en Táchira

Capturados 14 integrantes de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos. Foto: Agencia.

Notitarde.- Capturados 14 paramilitares colombianos de la banda Los Rastrojos, en el sector Boca de Grita, municipio García de Hevia; en el estado Táchira.

La información la dio a conocer, Freddy Bernal; protector del Táchira; a través de su cuenta oficial en Twitter @FreddyBernal.

En este sentido; Bernal informó que capturaron 14 integrantes colombianos de Los Rastrojos; realizando el desmantelamiento de depósitos de combustible y destrucción de su aparato logístico.

“Con información precisa de los servicios de inteligencia destruimos el flujo logístico de la célula terrorista de Los Rastrojos en este eje de frontera; donde un centro hotelero en Boca de Grita resguardaba a peligrosos integrantes de esta banda”, detalló.

Asimismo; Bernal señaló que en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020; se desmanteló una enfermería improvisada en la misma población; la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos.

 

Indicando que; fue inutilizado un punto neurálgico de la violencia con el hallazgo de una armería; donde se mantenía y se repotenciaban los armamentos de dicho grupo colombiano.

Otros detalles

Por su parte; explicó que encontraron armas; municiones, móviles y material explosivo; además; de incautar 20 vehículos.

El protector del Táchira; indicó también que fueron desmantelados depósitos clandestinos de combustible; inutilizando 22 mil 200 litros del combustible.

”No descansaremos hasta desalojar la frontera de células paramilitares que sirven como brazo armado de actores políticos de la derecha para sembrar violencia en el territorio”; finalizó Bernal.

También le puede interesar: Preso colombiano que se hacía pasar por Cicpc en Zulia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Sabrina Miranda

Publicado el: 2020-02-17 16:24:20
En la sección: Sucesos – Notitarde

Noticias relacionadas

Sicario venezolano habría asesinado por error a un campeón de fisicoculturismo.

Sicario venezolano habría asesinado por error a un campeón de fisicoculturismo.

El fisicoculturista Raul Fernando Tang Koo, que murió por múltiples disparos en noviembre del año pasado en Pucallpa, fue asesinado ... Leer más
Capturados presuntos asaltantes que portaban armas de fuegos en Valencia y Los Guayos – Diario La Calle

Capturados presuntos asaltantes que portaban armas de fuegos en Valencia y Los Guayos – Diario La Calle

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos presuntos asaltantes, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego, durante dos ... Leer más
Oficial de Polilara en condiciones críticas por mordida de serpiente

Oficial de Polilara en condiciones críticas por mordida de serpiente

Las sirenas de una ambulancia alertaron una vez más a la Brigada Hospitalaria del Antonio María Pineda este martes en ... Leer más
Detenidos por robar ganado en Aragua - El Clarín

Detenidos por robar ganado en Aragua – El Clarín

Durante labores de patrullaje e inteligente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Comando de Zona 42 Aragua, detuvieron a ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio