Menú Cerrar

Capturados cinco hombre con dediles de presunta cocaína en Lara – Diario La Calle

Capturados cinco hombre con dediles de presunta cocaína en Lara – Diario La Calle



Winiffer Martínez

Cinco sujetos miembros de la banda de “Los Berna” fueron capturados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Lara, por dedicarse a la venta y distribución de sustancias ilícitas. Tras el procedimiento les incautaron dediles de presunta cocaína.

Mediante un dispositivo de saturación en la carrera 21 con calle 17 de Barquisimeto, las Faes buscaba a integrantes de la banda que se dedica a la comercialización de drogas en la zona cuando dieron con varios hombres implicados en el caso y les dieron la voz de alto al momento que se desplazaban en un vehículo Toyota, Corolla, color vinotinto.

Al realizarles el chequeo de rutina les incautaron entre sus pertenencias 43 dediles de aparente cocaína, con un peso total de medio kilo de la sustancia de color blanco, por lo que quedaron detenidos y llevados a la sede de la Base de Inteligencia Territorial (BTI).

Los detenidos fueron identificados como Bernan Javier Avendaño, de 31 años, Pablo Javier Avendaño, de 30 años, Ricardo José Escalona Pérez, de 26 años, Robert Jesús Escalona Pérez, de 29 años, y Edwin José Vargas Pérez, de 26 años, todos miembros de la organización delictiva “Los Berna”. 

Con información de prensa Faes



Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve / admin

Publicado el: 2020-08-07 11:53:11
En la sección: Sucesos – Diario La Calle

Volver al inicio