Menú Cerrar

Cicpc investiga triple homicidio en Guárico – El Clarín

Cicpc investiga triple homicidio en Guárico - El Clarín

Tres hombres fueron asesinados en el fundo la Divisoria, parroquia Santa Rita de Manapire, del municipio Juan José Rondón (las Mercedes del Llano) del estado Guárico. Así lo señala un parte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a la policía científica en la entidad, las víctimas quedaron identificadas, como: Elias Jiménez Nieves, de 52 años; Euclides Alexis Giménez, de 42 años y Dalvis Alfredo Román González, de 24 años, los dos últimos, presuntamente miembros de la guerrilla colombiana.

Según la versión policial, el pasado jueves 21 de mayo, un ciudadano de nombre Héctor, conocido como alias «Tito» -investigado por el Cicpc-, acordó verse con Nieves en el fundo la Divisoria, para hacerle entrega de ocho reses que le debía.

La mañana del viernes 22, Nieves acudió al encuentro en acompañía de Giménez y Román González. Sin embargo, los tres hombres fueron interceptados por otras dos personas, aún sin identificar, quienes sometieron a las víctimas, los llevaron hasta la orilla del río Guariquito y les propinaron múltiples dispararos. Además los despojaron de una curiara con un motor Yamaha, gris con rojo.

Familiares de Nieves hallaron los cadáveres el pasado domingo 25 de mayo, en el sector las Lajas, a orillas del río Guariquito y los reconocieron por la vestimenta debido a que estos fueron devorados por los peces (caribes).

Luego de entrevistar a los familiares, las autoridades lograron confirmar la identificación de las víctimas y manejan como móvil el ajuste de cuentas. Entretanto, el Cicpc continúa con las investigaciones para determinar las identidades de los autores materiales.

 

Con información: El Pitazo 

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com / Prensa

Publicado el: 2020-05-30 10:45:19
En la sección: Sucesos – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Noticias relacionadas

3 heridos y un delincuente preso en enfrentamiento con policía – Diario El Luchador

3 heridos y un delincuente preso en enfrentamiento con policía – Diario El Luchador

DestacadoSucesos 11 julio, 2020 Visitas: 217 Redacción.- Este sábado en la mañana, el centro de la ciudad ... Leer más
El abuso sexual de menores se convierte en otro brote que golpea a los venezolanos

El abuso sexual de menores se convierte en otro brote que golpea a los venezolanos

Gerardo Oliveros dejó de contar a sus víctimas cuando superó el centenar. El llamado «Monstruo de Barrio Bolívar» confesó haber abusado sexualmente ... Leer más
Robaban viviendas en Guacara y terminaron aprehendidos

Robaban viviendas en Guacara y terminaron aprehendidos

/ Foto: Cortesía Como Julio César Ramírez Gutiérrez, de 29 años, y Elvis Josué Gutiérrez Pineda, de 20), identificaron las ... Leer más
Abogada Eva Leal ejercerá acciones legales contra teniente que la agredió

Abogada Eva Leal ejercerá acciones legales contra teniente que la agredió

La abogada Eva Leal anunció que ejercerá acciones legales contra la teniente María de los Ángeles Palmera, funcionaria de la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Volver al inicio