Menú Cerrar

Conflicto en el C.C Sambil Barquisimeto despertó ola de quejas en Lara

Conflicto en el C.C Sambil Barquisimeto despertó ola de quejas en Lara

El conflicto que se generó el pasado lunes 7 de junio en el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, en horas de la noche, despertó una ola que quejas y burlas en las redes sociales, usuarios no solo han mostrado su descontento ante lo sucedido, sino que también se han sumado a la ola de quejas, detallando que han pasado por la misma situación.

Según lo relatado en las redes sociales, el día del altercado un grupo de entre cinco y seis jóvenes salieron de Cines Unidos, ubicado en el interior del reconocido centro comercial y posteriormente visitaron Mulatos, el cual se encuentra a las afueras del establecimiento, donde comieron e ingirieron algunas bebidas alcohólicas.

Sin embargo, pasadas las 10:00 pm, quisieron ingresar al lugar para sacar su vehículo, el cual estaba en el estacionamiento, pero fueron informados por el personal de seguridad que el centro había sido cerrado, por lo que tenían que regresar por el auto al día siguiente.

Los afectados detallaron que no habían sido informados de esto, pero de un momento a otro las agresiones comenzaron, resultando agredidas dos personas, entre ellas una mujer que recibió un golpe en la boca.

Detallaron que poco tiempo después un cuerpo policial que se ubica en las inmediaciones del centro comercial, llegó al lugar para controlar lo sucedido, sin embargo, las cosas no parecían terminar y continuaban sin poder acceder al estacionamiento.

Se conoció que el vigilante fue trasladado hasta la sede del organismo debido a la actitud agresiva que tomó hacia los jóvenes, por otro lado, los afectados también fueron retirados del lugar.

Sin embargo, el grupo reporteril de El Informador Venezuela se dirigió a las instalaciones del Sambil Barquisimeto, para establecer comunicación con el encargado de vigilancia, pero no fueron atendidos.

Aunque tras indagar en el lugar sobre lo ocurrido, se pudo conocer que una de las personas afectadas, habría mostrado una actitud inadecuada y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que el vigilante también habría respondido de manera agresiva inmediatamente.

Hasta ahora se desconoce la versión oficial de los hechos, debido a que el centro comercial no se ha pronunciado con respecto a lo sucedido en sus instalaciones. Asimismo los usuarios han detallado que han vivido la misma experiencia y que ante el cierre del estacionamiento opta por retirarse y regresar al día siguiente por su vehículo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformadorvenezuela.com

Publicado el: 2021-06-10 16:55:11
En la sección: Sucesos – El Informador Venezuela

Volver al inicio