Menú Cerrar

Declaran tres días de duelo en Aragua por muerte del Alcalde Pedro Bastidas

Declaran tres días de duelo en Aragua- Notitarde


El Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial del Estado Aragua. Foto: Agencia.

Regiones.- En el decreto número 7289 de la Gaceta Oficial del estado Aragua, se declaran tres días de duelo oficial en Aragua; por el fallecimiento del alcalde Pedro Bastidas.

Falleció Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot

‘Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas’ escribió el gobernador del estado Aragua

«Se declara tres (3) días de duelo oficial en todo el territorio del estado Bolivariano de Aragua; contados a partir de la presente fecha, por la sensible partida física del alcalde de nuestra Ciudad Jardín Pedro Antonio Bastidas Pedrá» destaca el documento.

Declaran tres días de duelo en Aragua

Asimismo, en el decreto se ordena el izamiento a media asta de la Bandera de Venezuela y la del estado Aragua; en todas las instituciones públicas del estado.

Destaca el escrito, que el Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial del Estado Aragua.

Trascendió que el alcalde del municipio Girardot, Aragua, murió este lunes 19 de Abril.

La noticia la dio a conocer el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta de Twitter.

«Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas» escribió el mandatario.

Asimismo, expresó que ‘recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!’.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-04-20 10:33:00
En la sección: Notitarde

Volver al inicio