Menú Cerrar

Delegación de la UE fungieron como espías

Maduro - Notitarde


Foto: Referencial.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, denunció que la delegación de la Unión Europea que visitó el país para participar como veedores internacionales en las elecciones del pasado 21 de noviembre fungieron como espías.

Al respecto, aseguró que la intención de los delegados era manchar y alterar los comicios.

(Lea también: Ejecutivo se reunirá con opositores electos la próxima semana)

“Trataron de generar opiniones y matrices para manchar el proceso, pero ya en el mundo se sabía la verdad, en Venezuela hubo elecciones libres, transparentes y el chavismo arrasó”, afirmó.

Durante la jornada de este domingo, el mandatario nacional recalcó que “la delegación espía de la UE no encontró elementos para criticar el sistema electoral”, agregó que “esos no eran observadores internacionales, andaban por el país desplegados, libremente, espiando la vida social, económica y política”.

Maduro mencionó que “jamás se había visto lo que nosotros vimos de la UE en 22 años con otras delegaciones”.

Asimismo, adelantó que luego de las megaelecciones, Venezuela comenzará una etapa constructiva de la nueva prosperidad económica y el nuevo bienestar social.

“Los resultados de estas elecciones solo nos indica que debemos trabajar por el pueblo, para rescatar el bienestar social, el país necesita una nueva etapa”, sentenció.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-11-28 19:01:31
En la sección: Notitarde

Publicado en Sucesos
Volver al inicio