Menú Cerrar

Detenida por maltrato contra su hijo de dos años | Diario El Luchador

Detenida por maltrato contra su hijo de dos años | Diario El Luchador

Una mujer fue denunciada por su propia madre, quien la acusó de cometer maltrato físico contra su hijo de tan solo dos años de edad. El hecho se registró en el municipio Colón del estado Zulia.

Según la abuela, la mujer reside en el barrio El Tesoro en la parroquia El Moralito.

Oficiales de la Policía Municipal de Colón (Policolón), se acercaron a la vivienda donde evidenciaron los signos de maltrato que sufría el infante por parte de su progenitora.

Notaron que el pequeño tenía la boca hinchada y con partidura interna, lo que llevó a que la comisión la detuviera de forma inmediata.

Los oficiales trasladaron a la detenida al centro de Coordinación Policial No.1 del municipio Colón, donde se le realizó el procedimiento correspondiente. Finalmente quedó a disposición del Ministerio Público.

“Es lamentable que una madre se ensañe de tal manera con un niño tan pequeño, por ello se presentó a la implicada ante el órgano competente para su procedimiento judicial”, dijo José Guillermo Graterol García, director general de Policolón.

Detalló que el menor quedó en custodia de su abuela hasta que lo dictamine la Ley.

Por otra parte, tras una discusión entre hermanas, una mujer terminó con lesiones graves. Además, un joven resultó detenido por violencia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, en el barrio Menca de Leoni, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

El director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), comisionado jefe Sergio Villasmil Rondón, explicó que la denunciante discutía con su hermana por malos entendidos.

Repentinamente, su sobrino Alfonzo Enrique Andrade Villareal, de 20 años de edad, la atacó con un bate de madera. La agresión le dejó hematomas en los hombros, torso y rostro.

2001 Live

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2022-11-25 17:12:21
En la sección: Sucesos – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Sucesos