Menú Cerrar

Detenida una pareja con arma, bombas, municiones y droga en Urama

Detenida una pareja con arma, bombas, municiones y droga en Urama

José Ricardo Hernández L.

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios Adscritos la Dirección de acciones Estrategicas y Tácticas de la Policía Nacional, en una operación ejecutada en la parroquia Urama del municipio Juan José Mora, en el que incautaron un arma, municiones y droga.

 

De acuerdo a la información oficial, una comisión de la Unidad Contra Terrorismo y Subversión Carabobo se encontraba realizando un recorrido por el sector Canoabito cuando vieron a un hombre en actitud sospecho que escondía un bolso en el interior de una casa.

 

Los funcionarios procedieron a realizarle un chequeo corporal y al revisar el bolso que estaba en la casa, encontraron un arma de fuego, varias municiones y una porción de droga de regular tamaño.

 

Resultó que por el caso detuvieron a dos ciudadanos, entre ellos, una mujer que estaba en la casa y quien vociferó palabras obscenas en contra de los uniformados. Además, era la que había agarrado el bolso en el que escondían la droga.

 

Se les incautó un( 01) arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm , color plateada, dos(02) Bomba presuntamente monofásica, cinco (05) municiones sin percutir calibre 7.65mm, dos (02) envoltorios de regular tamaño, color marrón con rojo, con restos vegetales de color verde pardoso, una(01) balanza color plateada marca Antpower, sin seriales visibles en su parte interior, dos (02) baterías triple A, color azul, un (01) bolso Bandolero color blanco y un Bolso tipo morral color morado.

 

Tras la detención, ambas personas fueron llevadas al comando policial y fueron puestas a la orden del Ministerio Público con sede en Puerto Cabello.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2023-09-02 07:53:05
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Mi resumen de noticias

WhatsApp