Menú Cerrar

Detenido por agredir a su concubina en Pariata

Detenido por agredir a su concubina en Pariata

Efectivos militares adscritos al Destacamento 452, pertenecientes al Comando de Zona N°45 La Guaira, practicaron la detención de un ciudadano que agredió física y verbalmente a su concubina.

Previa a la denuncia interpuesta en la sede de la Primera Compañía, salió una comisión con destino al sector Pariata, parroquia Maiquetía, donde se practicó la aprehensión de un ciudadano identificado como Eduardo José Carrero Pérez, de 30 años de edad, a quien señalaron en la denuncia como el agresor.

Ante este tipo de casos, el Comando de Zona N° 45 La Guaira de Ll Guardia Nacional Bolivariana hace un llamado a las mujeres víctimas de violencia de género a denunciar durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima y gratuita a nivel nacional.

Igualmente, se ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica, patrimonial, y simbólica.

El objetivo es acompañar en las distintas situaciones que éste atravesando la víctima, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia./ NP

Lea también

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com

Publicado el: 2021-10-15 07:55:21
En la sección: Sucesos – Vargas es Noticia

Publicado en Sucesos
Volver al inicio