Menú Cerrar

Detenido un sujeto por robar residencias en parroquia El Recreo

Detenido un sujeto por robar residencias en parroquia El Recreo

Se conoció de este hecho tras las denuncias realizadas por varios vecinos, quienes informaron que el delincuente entraba a las áreas privadas de los edificios y violentaba los sistemas de seguridad para cometer sus fechorías

Un hombre identificado como César Eduardo Galíndez Arrivillaga (48) fue capturado por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sótano del estacionamiento de las residencias Sans Souci, ubicadas en la avenida Francisco Solano, parroquia El Recreo del municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

La detención se llevó a cabo luego de diversas denuncias de las víctimas, por los constantes hurtos que se perpetraban en el complejo residencial. Se conoció que el sujeto ingresaba a las áreas privadas del lugar con la finalidad de violentar los sistemas de seguridad de los depósitos o maleteros para así sustraer objetos de valor.

Luego de cometer el hecho, el delincuente procedía a vender las pertenecías para sacarle un beneficio económico. En ese sentido, el privado de libertad también cometía sus fechorías en varios conjuntos residenciales, situados entre la avenida principal del Bosque y la Francisco Solano.

Galíndez fue puesto a la orden del Ministerio Público del área metropolitana de la ciudad de Caracas.

Michelle Da Costa

[email protected]

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolaregion.net / Omailys Sanchez

Publicado el: 2020-04-29 23:32:51
En la sección: Sucesos – La Region

Volver al inicio