Menú Cerrar

Detenidos dos hombres por vender licor ilegalmente en la Isabelica

Detenidos-Notitarde


José Antonio Pérez Hernández, de 60 años de edad y Liubel Alejandro Pérez Pérez, de 22 años de edad. Foto: Agencia

Suceso.- Detenidos dos hombres por vender licor ilegalmente en la Isabelica.  Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos a la Dirección de Investigaciones y Procesamiento Policial, arrestaron a los “Guarapiteros”.

¡Alerta! Lluvias con descargas eléctricas y vientos por paso de ondas tropicales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que esta situación metereológica se mantenga durante las próximas horas

Exactamente, por comercializar ilegalmente sustancias alcohólicas en la urbanización La Isabelica.

Se conoce, que los sujetos quedaron identificado como José Antonio Pérez Hernández, de 60 años de edad y Liubel Alejandro Pérez Pérez, de 22 años de edad.

El procedimiento se realizó en la urbanización La Isabelica, Sector 8, Vereda 3, Casa N° 23, donde los uniformados incautaron una licuadora industrial; veinticinco envases plásticos contentivos de Licor, denominados «Aguardiente».

También, cinco envases plásticos contentivos de sustancias químicas de sabores artificiales, tres botellones contentivos en su interior de licor artesanal ya elaborados, dos cajas con aproximadamente ciento veinte unidades cada caja, con sobres de bebidas disolventes, denominadas «Fructus».

Detenidos dos hombres

Envoltorios regular tamaños de material sintético, contentivos de sustancias químicas por identificar y un  Punto de Venta, Marca Verifone; Modelo VX510.

Por tal motivo, fueron puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público con Competencia en Materia de Delitos Comunes.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Karla Oviedo

Publicado el: 2020-07-07 14:56:31
En la sección: Sucesos – Notitarde

Volver al inicio