Menú Cerrar

Detienen a 18 personas por realizar fiesta donde habían dos contagiados de Covid19 – El Clarín

Detienen a 18 personas por realizar fiesta donde habían dos contagiados de Covid19 - El Clarín

El Fiscal General Tarek William Saab, informó que entre la noche de este lunes y madrugada del martes fueron detenidas 18 personas en Los Palos Grandes, estado Miranda, por violar el decreto presidencial de cuarentena social y colectiva por el Covid-19, al participar en una fiesta en una vivienda.

Durante el operativo, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encontraron en la casa 49 pastillas de anfetamina y una pistola Glock 9 mm.

Al realizar el despistaje por Covid-19, dos personas resultados positivas y fueron trasladas bajo custodia policial a un hospital centinela, mientras que los otros 16 ciudadanos fueron llevados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para su aislamiento preventivo.

William Saab indicó que el dueño del inmueble, identificado como Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla de 45 años de edad, se le imputaron los delitos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de sustancias psicotrópicas, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y violación del decreto presidencial 6.519.

Al resto de las 17 personas que se encontraban en la vivienda les imputaron los delitos de incumplimiento del decreto presidencial, alteración del orden público y resistencia a la autoridad.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com / Prensa

Publicado el: 2020-03-31 13:59:12
En la sección: Sucesos – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Noticias relacionadas

Vuelven a descuartizar una Yegua en campus de la UCV de Aragua - El Clarín

Vuelven a descuartizar una Yegua en campus de la UCV de Aragua – El Clarín

Otra yegua apareció muerta en el campus de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Aragua. Pertenecía al equipo equino de la ... Leer más
los detenidos lograban violentar las bisagras y manillas de puertas o ventanas para obtener el acceso a oficinas ubicadas en la parroquia Catedral.

Por hurto en oficinas son detenidos dos hombres en Carabobo

(Foto Referencial) Funcionarios investigadores de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc capturaron a un par de sujetos que se ... Leer más
Cicpc dio de baja a dos robacarros en Los Teques

Cicpc dio de baja a dos robacarros en Los Teques

En dos enfrentamientos armados, funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron en enfrentamientos a dos presuntos ... Leer más
Fuera de peligro los dos heridos  en explosión de gandola

Fuera de peligro los dos heridos en explosión de gandola – Diario Avance

A través de su cuenta en la red social Instagram, el ministro de Interior y Justicia del gobierno de Nicolás ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio